21.8 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Lanús: reabren las escuelas de arte del municipio

El Municipio de Lanús inicia el ciclo lectivo 2021 con un gran número de concurrencia en las escuelas superiores municipales de Música y Teatro, y en las escuelas de Artes plásticas, Idiomas y Danzas.

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas disciplinas artísticas. Si bien para este nuevo inicio aún no está confirmada cómo será la modalidad de cursada, ya se confirmó un total de 3 mil personas que participarán como estudiantes.

A pesar de ya haber existido una etapa de inscripción, la Escuela de Música realizará una segunda ronda para que aquellos que quieran incorporarse a la carrera superior puedan anotarse entre el 1 y el 9 de marzo de manera virtual a través de www.lanuscultura.com.ar.

Además de estas actividades, ya está confirmada la vuelta a la presencialidad de todos aquellos talleres brindados por la Casa de la Cultura. Los mismos se llevarán a cabo bajo la modalidad de “burbuja” para evitar contagios por Covid-19 y contarán con una inscripción previa a partir del 8 de marzo a través de la página anteriormente mencionada.

En materia de idiomas, la Casa de la Cultura volverá a la presencialidad con el taller de inglés para niños y niñas (cuya inscripción ya se realizó en diciembre) y además lanzará un curso introductorio de chino mandarín. Para esta última actividad, las y los interesados en participar podrán inscribirse de manera virtual a partir del 15 de marzo a través de la web de la Secretaría de Cultura del Municipio de Lanús.

Artículos relacionados

Las últimas noticias