Lanús: oportunidades laborales para jóvenes locales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Municipio de Lanús a través de su área de Empleo lanza la convocatoria para cubrir 50 puestos de trabajo en importante cadena gastronómica. Las entrevistas se realizarán este lunes 4 de junio desde las 9 de la mañana en el cuarto piso de la Universidad Kennedy.

En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Municipio de Lanús junto a empresas, la Oficina de Empleo local lanza la convocatoria para cubrir cincuenta puestos de trabajo en la cadena de comida rápida Mostaza. Las entrevistas se realizarán el lunes 4 de junio desde las 9 en el cuarto piso de la Universidad Kennedy, ubicada en Hipólito Yrigoyen 4651, Lanús Oeste.

Los interesados en participar deben tener entre 18 y 22 años y acercarse a la institución mencionada con currículum impreso. Allí, el personal de RRHH de la firma se encargará de tomar entrevistas a los asistentes Y, una vez pasada esta instancia, quienes estén aptos para los puestos contarán con incorporación inmediata.

(Vista 6 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *