Lanús: operativo de espacio público en Remedios de Escalada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Incluyó la limpieza y reparación de sumideros, corte de pasto, retiro de ramas y escombros de la vía pública, bacheo recambio de luminaria y limpieza general.

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público continúa realizando semana a semana operativos integrales de limpieza en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, las tareas comenzaron en Juan B. Justo y Alzaga y se extendieron a distintas calles de Remedios de Escalada.

Este operativo incluyó tareas de bacheo, reparación de luminarias, limpieza y reparación de sumideros, corte de pasto y recolección de ramas y escombros en vía pública.

Estas tareas forman parte de las acciones impulsadas por el Municipio de Lanús destinadas a mantener la limpieza y el orden en el espacio público en todo el distrito.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *