Lanús Oeste: supervisan el avance de obras de asfalto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Municipio desarrolla trabajos a lo largo de la Avenida Viamonte desde Osorio hasta Pellegrini mediante el Programa Argentina Hace. El programa, que comenzó en el último trimestre del 2020 incluye la puesta en valor de 250 calles del distrito.

El intendente de Lanús, recorrió los arreglos que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano sobre la Avenida Viamonte y sus calles aledañas en el tramo comprendido entre Obón y Oran con fondos provenientes del Gobierno nacional.

“Estamos avanzando con este programa , en conjunto con el gobierno nacional, de puesta en valor de 250 cuadras del distrito que se suma a las 1600 reacondicionadas en nuestro primer mandato y en paralelo estamos desarrollando tareas de bacheo flexible con equipos propios”, expresó Grindetti.

Los trabajos de repavimentación, cuya finalización está prevista para marzo, incluyen la reconstrucción de sumideros y de los desagües pluviales. Una vez finalizado este frente de obra, el área seguirá sobre esa arteria desde Obón hasta Pellegrini.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional que apunta a la generación de 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida que incluye mano de obra local.

En Lanús, esta iniciativa se puso en marcha a mediados del 2020 y tiene como objetivo la reparación de 250 calles secundarias y corredores de transporte público en el sector este y oeste de la comuna.

(Vista 10 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *