Lanús Oeste: Detienen a dos motochorros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La policía local motorizada detuvo a dos hombres que bajo la modalidad de “motochorros”, horas antes habían robado a una mujer en la intersección de Murature y Marco Avellaneda, Villa Caraza.

Los aprehendidos, Jonathan Mendoza y Kevin Ortega ambos de 18 años y oriundos de Lomas de Zamora iban a bordo de una motocicleta color bordo con pedido de secuestro activo requerido por la policía federal.

“Nuestra policía local es una de las fuerzas mas efectivas de todo el conurbano con un marcado aumento de detenciones en el ultimo tiempo, estas mejoras son gracias al trabajo y compromiso que día a día ponen en la tarea los efectivos” afirmó el Jefe de Gabinete y responsable de la seguridad en Lanús, Diego Kravetz.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *