Lanús: nuevos talleres abiertos a la comunidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Municipio de Lanús a través de su área de Cultura abrirá talleres de Zumba y Fotografía gratuitos y abiertos a la comunidad. Los mismos comenzarán el 3 de abril.

El Municipio de Lanús ofrecerá a los vecinos la posibilidad de inscribirse en cursos de Fotografía y clases de zumba de manera gratuita y para toda la comunidad. Los vecinos podrán inscribirse del 20 al 31 de marzo y las clases comenzarán el 3 de abril.

Con respecto a las clases de fotografía, las mismas están pensadas para niños y adolescentes de 10 a 16 años. Las clases se desarrollarán los lunes de 15 a 17. En el caso de Zumba, será los martes de 10 a 11 y estará dirigida a adultos.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo del 20 al 31 de marzo de 9 a 19 en Monseñor Hlandik 3856 (lugar en donde además se desarrollarán las actividades). Para consultas, los vecinos pueden comunicarse al 4267-9100 o vía mail a ssculturalanus@gmail.com.

(Vista 19 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *