Lanús: nuevas búsquedas laborales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Municipio de Lanús a través de su Dirección de Empleo abre una nueva búsqueda de vacantes laborales para cubrir diversos puestos, trabajando en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y La Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Conurbano Sur.

Una importante empresa de lavandería industrial en Lanús, se encuentra en la búsqueda de: un frodador, un lavador, y un operario textil.

Se buscan personas del sexo masculino, de 18 a 35 años de edad y con la experiencia mínima de 1 año de trabajo. Tendrán cómo propósito proveer a todos los puestos de lavandería la ropa clasificada y frodada para su posterior doblado o planchado. A partir de ello, las principales tareas y responsabilidades serán: ayudar al lavador en la carga y descarga de las lavadoras, recibir los carros de ropa procesada/limpia, clasificar la ropa en tolvas, carros o frodadores según corresponda.

Los interesados deberán postularse vía página web llenando un formulario con toda su información.

Las empresas confían en el Municipio de Lanús para poder brindarles oportunidades a los vecinos del distrito y que cubran satisfactoriamente diversos puestos de trabajo.

Asimismo, se realizó una nueva convocatoria para búsqueda de empleo de una gran empresa de comida rápida, dónde 88 personas fueron preseleccionadas para una entrevista final. La jornada contó con la presencia de representantes del Ministerio de Trabajo nacional.

(Vista 10 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *