Lanús: nueva jornada de “Ver para aprender” en Villa Jardín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Durante el mismo más de 120 chicos fueron atendidos en la Unidad Sanitaria de Villa Jardín

Continuando con los operativos que lleva adelante la secretaría de Salud del Municipio de Lanús en todo el ámbito del distrito, se realizó un operativo de salud visual en las instalaciones de la calle Emilio Castro al 3800 de Villa Jardín en Lanús Oeste.

Estos operativos se vienen realizando en todas las escuelas estatales primarias bajo el lema “Ver para Aprender” y se están empezando a llevar a cabo también en las unidades sanitarias.

Durante el mismo se efectuó a más de 120 chicos de primero y tercer grado una prueba de agudeza visual donde debían identificar letras o dibujos y aquellos con disminución visual se les realizó un fondo de ojos y una refractometría y de acuerdo a la evaluación se les recetaba el uso de lentes que otorga en forma totalmente gratuita el Municipio a los 15 días de ser prescriptos.

Cabe acotar que dichos operativos comenzaron en el mes de abril donde se visitaron escuelas de Lanús Este y en lo que va de mayo se visitó la escuela N° 53 donde se recetaron 7 pares de anteojos.

Participaron de la jornada la jefa de Departamento de Medicina Asistencial, Alejandra Fernández y el medico Oftalmólogo, Martín Valiante.

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *