Lanús lanza nuevos cursos de capacitación laboral

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En una iniciativa conjunta con la Fundación “Creando Tu Futuro”, el Municipio abrirá un nuevo curso de capacitación laboral en forma online.

A través de una alianza estratégica con la fundación “Creando Tu Futuro”, la Secretaría de Educación, Empleo y Deporte de Lanús Municipio, abrió la inscripción para una serie de módulos que en conjunto formarán un nuevo curso de capacitación online con el fin de consolidar el perfil profesional en la búsqueda y obtención de oportunidades laborales de calidad.

El programa educativo se basa en el modelo virtual “blended” el cual combina herramientas tecnológicas y encuentros virtuales de formación grupal para la preparación a la vida laboral. Contiene módulos obligatorios tales como proyecto de vida, orientación vocacional, habilidades de lecto-escritura y matemática, emprendimientos personales, mentorías y realización de CV y simulacros de entrevistas.

Dichos módulos deben completarse en un 90% para dar continuidad al siguiente. Cada uno cuenta con herramientas interactivas y con un espacio de retroalimentación y evaluación que le permitirá al estudiante valorar su proceso de formación.

Durante los dos meses que dura la capacitación, el equipo municipal acompaña a la institución a través del seguimiento de avance semanal y a los alumnos de forma virtual.

Los vecinos podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3K8X2MizAGerTbXbVz416wYbvDDc8ae3CGS_w-BzHAgAXxw/viewform

(Vista 12 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *