Lanús: Grindetti recorrió el centro comercial de Valentín Alsina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El jefe comunal visitó la zona del centro comercial de Av. Pte. Perón desde Paso de Burgos hasta Av. Rivadavia en el oeste del distrito, dialogó con vecinos y comerciantes sobre los avances de la zona y diferentes necesidades del barrio.

Grindetti caminó los comercios, saludó a los vecinos presentes, respondió inquietudes y tomó nota de los reclamos del barrio. “El centro comercial de Valentín Alsina es uno de los más pujantes que tenemos en el distrito, a lo largo de estos años hemos realizado una seria de obras de infraestructura que posibilitan dar mayor impulso y desarrollo, como la repavimentación de la avenida, la iluminación led, obras de desagües pluviales entre otras mejoras que se han realizado y que los vecinos valoran”, afirmó Grindetti.

Valentín Alsina fue beneficiada con obras como la repavimentación de las calles Pte. Perón, Rucci, Rivadavia, Osorio, entre otras, el 100% de iluminación LED, la puesta en valor de la Unidad Sanitaria Francisco Masevicius, la nueva delegación de la Policía Local y muchas más.

El recorrido comenzó en Av. Pte. Perón y Paso de Burgos hasta el final de la zona comercial. El intendente fue acompañado del Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, los concejales, Noelia Quindimil, Laura Lavandeira y Alberto Torres, entre otros dirigentes.

(Vista 19 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *