Lanús: firman un convenio de pasantías con la UNDAV

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió al rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni y avanzaron en un acuerdo de cooperación educativa y trabajo conjunto.

El convenio establece la posibilidad de que alumnos que cursan carreras sociales en dicha Casa de estudios puedan realizar sus prácticas pre profesionales supervisadas en distintos sectores del gobierno municipal durante cuatro meses.

“Los alumnos podrán consolidar todos los conocimientos que obtuvieron en la Universidad y llevarlos a la práctica en el municipio. Este acercamiento con la UNDAV es muy positivo” afirmo Grindetti .

Participó del encuentro, el ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Álvarez , docentes y autoridades de la Universidad.

(Vista 3 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *