Lanús festeja el 25 de mayo en la Plaza Ricardo Rojas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La jornada incluye variados espectáculos para toda la familia que comenzarán a partir de las 12. Se suspende por lluvias.

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio brindará un festival en la Plaza Ricardo Rojas (Bustamante y Mamberti, Gerli) con el objetivo de celebrar el 25 de Mayo junto a los vecinos.

La actividad que se iniciará a partir de las 12, contará con la presentación del consagrado cuarteto Los Hermanos Carabajal quienes ofrecerán un amplio repertorio de sus más grandes éxitos a partir de las 16.

Además, los vecinos podrán disfrutar en familia del Coro Municipal, la Orquesta de Tango, el Ballet Folklórico y el Grupo de Folklore Urbano. La jornada es libre y gratuita y se suspende por lluvias.

(Vista 58 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *