Lanús: el estado en tu barrio a Villa Jardín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El operativo en el cual los vecinos pueden acercarse para realizar diferentes tipos de trámites y consultas se desarrollará del 9 al 12 de mayo en las intersecciones de Yerbal y Osorio, de 9 a 14.

El programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación “El Estado en tu barrio”, se desarrollará entre el 9 y el 12 de mayo de 9 a 14 en Yerbal y Osorio, Villa Jardín. Allí los vecinos podrán acceder a servicios y trámites de documentación, Anses, SUBE, entre otros.

Durante el operativo, los vecinos pueden tramitar DNI, partidas de nacimiento, certificados de domicilio, trámites de SUBE, tarifa social de agua, luz y gas, gestiones ante PAMI, entre otros.

Además de estas posibilidades brindadas por diversos Ministerios y organismos, el Municipio de Lanús dejará a disposición de los vecinos los stands de la Oficina de Empleo, del área de Discapacidad, Niñez y Adultos mayores, todos de la secretaría de Desarrollo Social.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *