Lanús: estadísticas de la Patrulla de Respuesta Inmediata en el 2021

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Como resultado de los diferentes operativos realizados durante el año 2021 fueron detenidas 256 personas con pedido de captura previos por diferentes delitos, y otras 819 en ocasión de delito.

«Sin dudas la implementación de la Patrulla de Respuesta Inmediata del municipio fue un gran avance en materia de prevención del delito, hemos logrado mejorar el patrullaje en cada barrio y llevamos a cabo un trabajo mejor articulado entre las distintas fuerzas de seguridad que conviven en el distrito, durante el 2022 vamos a trabajar para superar las estadísticas del año pasado y dotar de mejores herramientas y tecnología al PRI», expresó el Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad local, Diego Kravetz.

De la misma manera fueron secuestradas 95 armas de fuego y 59 armas blancas la mayoría de ellas portadas por los delincuentes o durante los allanamientos en sus domicilios.

A su vez, fueron decomisados más de 9 kilos de marihuana, medio kilo de cocaína y pastillas, todo dosificado, listo para la venta. Este tipo de delitos se enmarcan en lo que se conoce como “narcomenudeo”, es decir tenencia y comercialización de pocas cantidades de estupefacientes.

En los controles realizados fueron interceptados 17.727 motos y 19.596 autos entre los que se detectaron unos 200 vehículos con algún tipo de impedimento legal y unos 400 con infracciones de tránsito.

(Vista 13 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *