Lanús: entregan medallas y reconocimiento a los empleados que cumplieron 25 y 30 años de servicio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Con la presencia de funcionarios del Gabinete local, el jefe comunal encabezó el tradicional acto donde, en esta oportunidad, fueron agasajados un total de 241 agentes municipales.

En el marco de una emotiva jornada, el intendente, Néstor Grindetti, encabezó la entrega anual de medallas y diplomas a los trabajadores y trabajadoras del Municipio que cumplieron 25 y 30 años de antigüedad como servidores públicos en las diferentes áreas y dependencias de Gobierno.

“Esta es una entrega de medallas muy especial, porque venimos de un año y medio de mucha angustia, donde todos los trabajadores han puesto el hombro para acompañar a los vecinos en esta pandemia”, expresó Grindetti y agregó: ” Quiero agradecerles por su compromiso, adaptarse a los cambios, sumarse a las nuevas ideas e iniciativas que fuimos llevando adelante en todos estos años, estamos reconstruyendo juntos nuestro municipio”.

Este año, los empleados y empleadas que alcanzaron los 25 años de servicio fueron 82 mientras que, un total de 94 personas cumplieron las tres décadas. En tanto, recibieron diplomas otros 65 con motivo de superar los 30 y 40 años de labor en la comuna.

Estuvieron además, secretarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares y familiares, entre otros.

(Vista 3 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *