Lanús: detienen a un hombre que viajaba con 332 dosis de drogas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Sucedió en Lanús Este durante los habituales operativos de prevención y control en el transporte público. El pasajero, un hombre de 43 años, fue detenido por tenencia de estupefacientes para comercialización.

Tal como es habitual en todo el distrito de Lanús, desde el área de Seguridad del Municipio y junto con las Fuerzas policiales locales, se realizó un nuevo operativo de prevención en el transporte público. Durante la tarea llevada a cabo en la zona de Bustamante y Damonte, Lanús Este, los efectivos policiales detuvieron a un hombre que viajaba en colectivo y llevaba una gran cantidad de envoltorios con marihuana, pasta base y cocaína.

Se trata de Jorge German Colque, de 43 años, quien al momento de la detención viajaba en el colectivo 85, ramal I. Durante los controles, el hombre se mostró nervioso, por lo cual llamó la atención de los policías que, al realizar el cacheo, descubrieron que Colque cargaba 56 envoltorios de marihuana, 202 envoltorios de pasta base y 74 envoltorios de cocaína.

Colque quedó detenido por tenencia de estupefacientes para su comercialización, mientras que todo lo encontrado en las prendas del hombre fue llevado a la Comisaría 2° de Lanús con el fin de realizar las investigaciones necesarias y de sacar de circulación este importante número de estupefacientes que iba a ser vendido en el distrito.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *