Lanús: Desbarataron dos búnkers con armas de fuego en Villa Sapito

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Integrantes de la Policía Local junto con el área de Protección Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad de Lanús realizaron este operativo en el que se desbarataron dos búnkers en los que se secuestraron armas de fuego y de guerra.

Continuando con las acciones diarias para combatir el delito en el distrito, en la tarde de ayer los efectivos de la policía local junto con oficiales del área de Protección Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad de Lanús, llevaron a cabo un operativo en Villa Sapito, en donde se desarticularon dos búnkers. Como resultado del operativo hubo un detenido y se secuestraron armas de fuego y de guerra.

Estos operativos forman parte de las tareas realizadas por el área de Seguridad en diversos barrios. Los mismos se realizan con el objetivo dar con aquellos sectores en donde se concentran delitos como robos, venta y cocina de drogas, además de circulación de armas de manera ilegal.

(Vista 13 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *