18.5 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024

Lanús: cinco detenidos en operativos en la vía pública

Los detenidos fueron aprehendidos en dos procedimientos que desarrollamos en la vía pública. Secuestramos 560 gramos de cocaína, 380 gramos de marihuana, 1 arma (con cargador y municiones) y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad de Lanús Municipio detuvo a cinco delincuentes que transportaban estupefacientes, dinero en efectivo y armas en el marco de un operativo vehicular y otro dentro del transporte público.

El operativo vehicular se llevó a cabo sobre Hipólito Yrigoyen en la zona lindera a la estación de Lanús, donde efectivos de seguridad detuvieron a 2 hombres mayores de edad que circulaban en un auto particular. Dentro del automóvil los delincuentes llevaban más de 500 gramos de cocaína para comercializar.

El segundo procedimiento se realizó en horas de la madrugada cuando efectivos de la Policía Local frenaron un colectivo de la Línea 85 para llevar adelante un operativo en el transporte público en la intersección de Donato Álvarez y Camino General Belgrano. Los agentes detuvieron a tres delincuentes y secuestraron 380 gramos de marihuana, cerca de 60 gramos de cocaína, 4000 pesos en efectivo y 1 arma con cargador y municiones.

Vamos a continuar con controles preventivos en todas las zonas del distrito para combatir la delincuencia y el narcotráfico y para llevarle mayor tranquilidad a cada vecino.

Artículos relacionados

Las últimas noticias