Lanús: cerro el Ciclo de Teatro municipal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Miles de vecinos y vecinas disfrutaron de las diferentes obras que reunieron a elencos de renombre nacional en el Centro Comercial e Industrial de Lanús y en el Teatro Carlos Gardel.

En el marco de las medidas implementadas para incrementar la oferta cultural en los barrios, desde julio y hasta la primera semana de noviembre, el Municipio continuará el ciclo teatral que incluye 9 piezas teatrales de primer nivel a las cuales, ya asistieron un total de 9443 personas de manera totalmente gratuita.

Las funciones que se desarrollan el Teatro Carlos Gardel hasta el 5/11 -y que serán relanzadas el año próximo- tuvieron una primera etapa en el Centro Comercial e Industrial de Lanús (Avenida 9 de Julio 1535, Lanús Este) entre el 23/7 y el 23/9.

La cartelera de espectáculos fue conformada por las obras Rotos de Amor, De Costa a Costa, El Cuarto de Verónica, La Fiesta del Viejo, Las Vengadoras, Una Noche en el Castillo, Radojka, Casa Matriz y Yo elegí ser Evita. Para acceder a las mismas, el público obtuvo sus entradas a través de la página www.lanuscultura.com.ar

Entre las figuras de primer nivel que integran el staff de cada una de las propuestas artísticas, se encuentran los actores y actrices Osvaldo Laport, Patricia Palmer, Roly Serrano, Silvia Kutika, Antonio Grimau, Fabio Aste, Silvia Villazur, Víctor Laplace, Ana Acosta, Cecilia Dopazo y Costa.

(Vista 28 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *