Lanús: avanzan las obras en el Club Armonia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Los trabajos realizados en esa importante institución ubicada en Aguapey 4300 (Monte Chingolo) apuntan al mejoramiento integral de todas sus instalaciones.

En el marco del Programa Volver al Club implementado por la Secretaría de Deportes y Juventud, se desarrollan diversas obras de puesta en valor en el Club Armonía las cuales, ya se encuentran en su etapa final.

“Estamos muy satisfechos por los avances logrados porque se trata de una obra muy esperada por los vecinos ya que es una institución muy querida por ellos y que estaremos inaugurando este mes”, manifestó el titular del área, Damián Sala.

El objetivo de esa iniciativa es la puesta en valor de las entidades barriales situadas en los barrios periféricos para que las familias recuperen espacios de recreación y los jóvenes encuentren lugares de contención que les permitan evitar el camino del delito.

Entre otras cuestiones, las tareas efectuadas en la institución situada en Aguapey 4300 consisten en la construcción del techo de la cancha de fútbol, la colocación de luminarias led, la provisión de equipamiento deportivo, la colocación de cerámica y la pintura de las paredes.

Además, el intendente, Néstor Grindetti, también firmó un convenio marco para el comienzo de importantes obras en el Club Villa Emma (Lanús Oeste) en el marco de este programa que prioriza la inclusión social.

(Vista 23 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *