Lanús: ANMAC prorrogó los vencimientos por 30 días

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Municipio adhiere a las medidas anunciadas por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) las cuales, contemplan una prórroga de los vencimientos de credenciales, habilitaciones, certificados de inscripción y autorizaciones hasta el 30 de septiembre. La misma alcanza a todos los permisos que caducaron el 1 de marzo.

Además, se informó que desde el 18 de marzo quedaron suspendidos los plazos de validez de la documentación necesaria para acreditar los requisitos correspondientes a las diferentes autorizaciones que emite el organismo. Entre otros, a nivel local se realizan trámites por tenencia, portación, credenciales por legítimo usuario, vehículos blindados y registros y habilitaciones de personal de agencias de seguridad.

Durante el 2019, se destruyeron un total de 251 armas con incentivo (que estaban en condiciones de uso) y 5236 municiones. Los turnos para los servicios del área siguen suspendidos y serán asignados nuevamente según disposición de la sede central.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *