Lanús: el acceso a la justicia se suma a los operativos de salud

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Este nuevo servicio formará parte de las jornadas sanitarias que organiza el Municipio todas las semanas en diferentes barrios.

A partir de la semana próxima, la Subsecretaría de Acceso a la Justicia se incorporará a los operativos de salud itinerantes con el objetivo de acercar soluciones a los vecinos y vecinas en diversas temáticas de interés comunitario.

Además de los testeos de Covid-19 y de las tareas de vacunación (que incluyen la aplicación de la antigripal, las dosis de calendario y la antirrábica para mascotas), las personas recibirán atención legal primaria sobre asistencia temprana, como así también, dispondrán de asesoramiento técnico en caso de usurpaciones o amenazas, entre otras cuestiones.

Además, contarán con asistencia profesional sobre diversos conflictos vecinales tales como, ruidos molestos y problemas con medianeras.

Otras consultas que podrán efectuarse están ligadas a las áreas de Defensa al Consumidor, Atención a la Víctima de hechos de inseguridad y Relaciones con la Comunidad. Esta última se encarga de asuntos vinculados a la participación ciudadana, redes barriales o políticas migratorias.

Conocé el cronograma de operativos en los distintos barrios de Lanús:

• 17/08 – Humahuaca y 1ro de Mayo, Lanús Oeste.

• 18/08 – Plaza Villa Obrera – Av. Eva Perón, Pergamino, Tucumán y Villa de Luján, Lanús Este.

• 19/08 – Plaza Giardino – M. Avellaneda, San Vladimiro, Murguiondo y Moliendo, Villa Diamante.

• 20/08 – MACSur, Av. 25 de Mayo 131, Lanús Oeste.

• 21/08 – Gral. Olazábal & Chubut, Villa Caraza.

(Vista 22 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *