Lanús: 861 vecinos fueron relevados en el “Casa por casa” de Villa Sapito

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se trata del sexto barrio popular donde personal municipal efectuó los controles sanitarios para la detección temprana de Covid -19.

Las áreas de Salud, Desarrollo Social y Espacio Público del Municipio desarrollaron el Operativo Casa por Casa en Villa Sapito donde visitaron 403 viviendas particulares y alcanzaron a un total de 861 vecinos.

Como resultado, se registraron dos casos sospechosos de Coronavirus que fueron aislados inmediatamente incluyendo en esa medida a sus contactos estrechos. Además, se aplicó la vacuna antigripal a 20 personas.

A la fecha, el Municipio ya visitó Villa Jardín, Ilasa, Porá, El Pueblito y Los Ceibos por lo cual, la cifra de vecinos controlados con los equipos locales asciende a 5798 y la cantidad de casos sospechosos se fija en 30.

A estas acciones, se agregan los trabajos médicos realizados en La Fe junto a los gobiernos nacional y provincial. En esa oportunidad, fueron revisados 4142 habitantes y se detectaron 8 casos sospechosos de los cuales, 2 dieron positivo.

Estos operativos incluyen la prevención y detección de casos de Covid-19, aplicación de vacunas antigripales, tareas de desinfección y limpieza en calles y veredas, como así también, abarca la entrega de mercadería a familias con bajos recursos económicos.

(Vista 48 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *