Lanús: 4 detenidos por tenencia de estupefacientes en operativos de seguridad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La pesquisa se realizó en la Estación de Lanús e incluyó el rastrillaje por parte de perros entrenados de la Policía Federal.

En el marco de los operativos dinámicos desarrollados por la Secretaría de Seguridad, fueron detenidas cuatro personas durante controles efectuados en la Estación de Trenes los cuales, incluyeron la actuación de la Policía Federal y de las áreas de Tránsito y Protección Ciudadana.

En esta oportunidad, se incluyó la participación de perros entrenados para la detección de drogas quienes realizaron un exhaustivo rastrillaje por la zona con el objetivo de intensificar la búsqueda de personas con tenencia de estupefacientes.

Estos operativos forman parte de las políticas de prevención del delito implementadas por el Municipio para reducir los hechos delictivos en todos los barrios del distrito tales como, los motochorros y el transporte de mercadería robada, entre otros.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *