Lanús: 3 detenidos en allanamientos por drogas en Escalada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Efectivos del grupo GAD, policía local y protección ciudadana de Lanús realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle José León Suarez al 1200 en Remedios de Escalada y lograron aprehender a tres masculinos, más de 400 gramos de drogas, dinero en efectivo, celulares y objetos que utilizaban para narcomenudeo.

Los efectivos policiales incautaron cuatro bloques de picadura de marihuana (295 gramos), clorhidrato de cocaína compactada y envoltorios (145 gramos), 8 teléfonos celulares, una balanza de precisión, la suma de $4100 pesos en efectivo en billetes de baja denominación y un automóvil Fiat 147 que se utilizaba para el recorrido por los puntos de entrega de los estupefacientes.

Los delincuentes detenidos fueron Néstor Cosentino de 45 años, Leandro Gareli de 47 años y Guillermo Perrili de 46 años.

“Hemos logrado dar con esta banda luego de un trabajo serio de la policía y del área del seguridad del municipio que ha investigado a estos hombres y hemos podido identificar esta vivienda que funcionaba como bunker” afirmó el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz y agregó: “Junto al gobierno nacional y provincial estamos llevando adelante un trabajo arduo y continuo de ir avanzando contra la bandas que venden droga en nuestro país y en particular en Lanús desarticulando las redes de narcomenudeo “.

(Vista 16 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *