La UNDAV firmó un convenio con la Cooperativa de Trabajo el Sur en Marcha Limitada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

A través de este acuerdo la Universidad dictará clases de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de la UNDAV en las instalaciones de la Cooperativa ubicada en Villa Lugano.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su rector Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio marco con la Cooperativa de Trabajo el Sur en Marcha Limitada, representada por su presidente Rául Arias. La rúbrica se llevó a cabo el martes 13 de marzo en la sede de la Cooperativa ubicada en Villa Lugano.

El acuerdo, apunta a establecer y desarrollar actividades de extensión entre ambas instituciones para promover el desarrollo de la educación, la capacitación y la investigación.

En ese marco, también se firmó un convenio específico entre ambas instituciones para la implementación del dictado de clases de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de la UNDAV en las instalaciones de la Cooperativa.

“Fue muy emotivo haber compartido este encuentro con una persona a la que estimo mucho como lo es Alejandro Pitu Salvatierra, como así también con las y los estudiantes que estuvieron presentes previo a comenzar su ciclo lectivo en este espacio educativo”, afirmó el Ing. Calzoni.

Y agregó: “De esta forma seguimos por el camino de construir conocimiento, a través del aprendizaje y de mejorar el acceso a la educación de todos y todas”.

En ese sentido, la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood señaló que “la UNDAV tiene un compromiso muy fuerte de relacionarnos con nuestro territorio para que la educación esté al alcance de todas y todos. Por eso celebramos la apertura de este nuevo espacio educativo en el barrio junto a los vecinos que siempre fueron tan generosos con nosotros”.

Por su parte, el dirigente social Alejandro Pitu Salvatierra sostuvo: “Les agradezco todo lo que están haciendo por nosotros, sabemos todo el esfuerzo que están haciendo en la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV, por lo cual para nosotros es un orgullo que nos acompañen a iniciar este nuevo camino en el barrio para que muchos vecinos puedan retomar y terminar sus estudios”.

Cabe destacar que durante el encuentro también estuvieron presentes estudiantes, integrantes de la Cooperativa y vecinos de Villa Lugano.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *