Con la última entrega, más de 18 mil niños de Avellaneda ya tienen su “Primera Bici”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Durante este año la Comuna llevó adelante el programa que busca promover el derecho al juego durante la niñez, además de generar trabajo y producción nacional.

Con la entrega de 1438 bicicletas para las alumnas y alumnos de las escuelas primarias N° 3 y 61, el sábado por la mañana en el Parque Domínico, concluyó la primera etapa de implementación del programa municipal Tu Primera Bici.

El intendente Jorge Ferraresi, junto a la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra, encabezaron cada uno de estos actos en los que la característica principal fue la alegría de miles de familias que veían la sonrisa en la cara de los niños que eran beneficiados por esta política pública generada desde la comuna.

Cabe destacar que este programa además fomenta el trabajo en la región, ya que todos los rodados que han sido entregados son de producción nacional.

En estos meses se llegó a la totalidad de las alumnas y alumnos de las escuelas primarias públicas, que viven en Avellaneda. Y en 2019 se renovará la propuesta para los ingresantes al sistema educativo público de este nivel.

La Municipalidad de Avellaneda, en tiempos de ajuste y achicamiento del Estado nacional y provincial, refuerza su presencia en cada punto de la ciudad, con políticas y programas activos, como “De Avellaneda desde la Panza”, “Te veo Bien” y “De Punta en Blanco”.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *