La Primaria N°36 de Sarandí recibió los fondos para mejoras edilicias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page
 El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió esta mañana las instalaciones de la Escuela Primaria N° 36, de Sarandí, en donde le entregó un subsidio a sus autoridades para que lleven adelante distintas obras y mejoras.

El intendente visitó las instalaciones de la escuela y luego mantuvo una charla con la directora de la institución, Alejandra Stasiejko y otras autoridades, docentes e integrantes de su comunidad educativa. Durante la misma les hizo entrega de un cheque por $ 816.000 que será destinado a reparar parte de su instalación eléctrica, arreglar filtraciones, mejoras en los baños y otros arreglos de pintura.

Durante la charla, Ferraresi remarcó la importancia de aprovechar todas las oportunidades educativas y pedagógicas que ofrece la comuna, al tiempo que hizo hincapié en la gran diferencia de presupuesto que destinará el Municipio a las obras escolares durante este año, en comparación a los fondos que enviará el gobierno provincial.

Por su parte la directora expresó su agradecimiento por la ayuda recibida de manos del jefe comunal y le hizo saber su preocupación por la disminución en los cupos para comedores escolares dispuesta por el gobierno provincial.

De la reunión también participó la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti.

  (La Noticia Sur)

(Vista 13 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *