Con la presencia de Jorge Ferraresi, se realizó una jornada de trabajo con la red de Concejalas de la FAM

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el Centro Municipal de Arte este jueves pasado, el intendente Jorge Ferraresi y la diputada Magdalena Sierra participaron de un encuentro junto a la red de Concejalas FAM (Federación Argentina de Municipios).

Con la presencia de Estela Díaz, Ministra de Mujeres, Políticas y de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires y su equipo; Josefina Kelly (Secretaria de Políticas contra la violencia por razones de género) y María Higonet (Senadora Nacional mandato cumplido) entre otras personalidades, se compartieron las políticas de género que se desarrollaron desde la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades a lo largo de estos año

Se acordó llevar adelante la planificación de una agenda común que potencia las acciones locales y replique las iniciativas provinciales y nacionales.

En Avellaneda se continúan construyendo y planificando políticas públicas que tienen como finalidad ampliar los derechos de las mujeres.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *