La Municipalidad de Avellaneda renovó el patio de juegos “Sargento Cabral” del Barrio Güemes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Nuevos juegos, veredas, mobiliario urbano, césped e iluminación, que se suman a la cancha sintética y la refacción de la Sociedad de Fomento realizadas anteriormente, en una verdadera transformación del espacio público del barrio.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el patio de juegos “Sargento Cabral” en el barrio Güemes junto a una gran cantidad de vecinos y los más pequeños que ahora podrán disfrutar de este nuevo espacio.
En la jornada los vecinos se mostraron muy agradecidos por las obras que se llevaron a cabo en este último tiempo en las inmediaciones del barrio, refacción de la sociedad de fomento “Martín Güemes”, construcción de la cancha de césped sintético, entre otros trabajos diarios de limpieza y mantenimiento.

Las tareas que el municipio desarrolló fueron la ejecución de nuevas veredas, la instalación de equipamiento urbano (pérgolas metálicas, bancos, cestos de residuos), la creación de un nuevo patio de juegos, luces para el predio, tareas de forestación y la colocación del sistema de riego para el mantenimiento de las áreas verdes.

Participaron del acto el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat y demás integrantes del gabinete municipal.

(Vista 35 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *