La Municipalidad de Avellaneda entregó subsidios a instituciones barriales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente Alejo Chornobroff junto a la jefa de gabinete y candidata a concejala, Magdalena Sierra encabezaron la entrega de ayudas económicas destinadas a obras de infraestructura.

El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte, con los protocolos sanitarios correspondientes, estuvieron presentes los representantes de las 25 instituciones que recibieron los subsidios. En esta oportunidad, la comuna invirtió un total de $24.955.878.

“Escuchamos y estamos muy atentos a las necesidades de nuestra comunidad. Por eso les pedimos que nos ayuden a continuar con este proyecto político que incluye y cuida a cada avellanedense” señaló Magdalena Sierra.

La candidata a concejala también remarcó que “estamos orgulosos del gran equipo que formamos con las instituciones: Siempre acompañándonos, desde el amor y la confianza; trabajando codo a codo por el crecimiento de nuestra querida ciudad”.

En el el acto estuvo presente el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; la subsecretaria de la Tercera edad, Pía Genovese y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *