La Justicia hizo lugar al amparo de Ferraresi contra EDESUR

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Según el fallo, la empresa deberá prestar el servicio en óptimas condiciones a todos los vecinos de Avellaneda.

El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 3 de Lomas de Zamora hizo lugar a una Acción de Amparo presentada oportunamente por la Municipalidad de Avellaneda contra EDESUR S.A., por lo cual le ordena a dicha empresa a garantizar la correcta prestación del servicio en el partido de Avellaneda.

Mediante esta resolución, EDESUR deberá garantizar que el servicio de suministro se preste conforme a las normas de calidad y eficiencia previstas en el Contrato de Concesión de Distribución de Energía Eléctrica.

También indica que deberá restablecerse inmediatamente el servicio a aquellos usuarios que se encuentren actualmente interrumpidos.

De esta forma, la decisión de la justicia derivada del pedido de la Comuna, obliga a EDESUR a garantizar la provisión, suministro y mantenimiento de este servicio público de forma eficiente, regular, continua e ininterrumpida, bajo apercibimiento penal en caso de su incumplimiento.

Los vecinos de Avellaneda podrán solicitar una copia de esta resolución en la Secretaría Legal y Técnica, ubicada en Av. Güemes 835 – 1° piso, a fin de poder presentarla ante la empresa en el supuesto caso de sufrir cortes en el suministro.

(Vista 47 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *