La Escuela Municipal de Circo tiene una nueva sede en Isla Maciel

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró este nuevo espacio que tiene como objetivo incluir a los niños y niñas del barrio, fomentando las artes circenses.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó la apertura de la nueva sede de la Escuela de Circo Municipal en la Isla Maciel ubicada en Pellegrini al 400, Camino de la Ribera.

“Esta es un espacio donde los chicos aprenden nuevos saberes, es algo maravilloso” destacó el jefe comunal quien agregó: “la inclusión es una herramienta fundamental en nuestra gestión”.

También se refirió a la visita del candidato de Cambiemos a una escuela primaria del mismo barrio y afirmó que “Ellos destacan la violencia que sucedió esa jornada, pero ellos generan la violencia con sus políticas de ajuste y exclusión”.

“No hay que perder la memoria de lo que pasa en esta ciudad, siempre trabajamos desde el corazón” afirmó Ferraresi.
Este espacio fue renovado en su interior para que sus instalaciones estén aptas para las diferentes actividades que realiza la escuela.

Para poder inscribirse deben acercarse a la calle Pellegrini al 400, Camino de la Ribera con DNI y un certificado de aptitud física.

(Vista 25 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *