La Embajada de Cuba homenajeó a Fidel Castro en el Teatro Roma de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

A días de cumplirse el primer aniversario del paso a la inmortalidad del líder de la Revolución Cubana, la representación de esa República en la Argentina y organizaciones de cubanos residentes en nuestro país realizaron una gala en el coliseo local

A un año de su desaparición física, cientos de vecinos de Avellaneda y residentes cubanos se hicieron presentes en el Teatro Roma de Avellaneda para homenajear a Fidel Castro.

Previo a la gala que se llevó a cabo, el intendente Jorge Ferraresi y el embajador cubano, Orestes Pérez Pérez recorrieron la muestra fotográfica de Kaloian y Arlen Rodríguez Derivet, que mostraba la vida del líder revolucionario.

“Hace un año perdimos a alguien imprescindible, uno de esos hombres que nos marcan el camino y lucharon toda su vida” destacó el jefe comunal y agregó: “Homenajear a Fidel significa recordar a todos los que luchan”.

Por su parte el embajador agradeció este homenaje y expresó “Fue una partida muy dura y dolorosa para todo el pueblo cubano. Debemos entender su pensamiento y su visión sobre latinoamérica”.

“El fue, es y será un ejemplo para todos los revolucionarios” concluyó Oreste Pérez Pérez

Fidel Alejandro Castro Ruz fue un militar, revolucionario, estadista, político comprometido con la causa del pueblo cubano. Falleció el 25 de noviembre del 2016 dejando un legado, no solo en su país, sino en todo el mundo.

(Vista 23 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *