Kicillof visitó un vacunatorio de Avellaneda, al cumplirse un año del inicio de la campaña contra el Covid

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Junto al ministro Nicolás Kreplak, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra recorrieron esa posta del programa Vacunate e hicieron importantes anuncios.

Esta mañana, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió la posta vacunatoria ubicada en la Casa del Bicentenario de Avellaneda, en el marco de cumplirse un año del inicio de la campaña de vacunación contra el Covid.

Acompañado por el ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, los recibieron el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

El gobernador anunció además que a partir de la fecha se habilitará la aplicación libre de la tercera dosis en toda la Provincia para mayores de 60 años, personal sanitario y personas inmunodeprimidas.

El gobernador también destacó el trabajo local: «Ya no recuerdo todas las veces que hemos venido a visitar la enorme cantidad de obras y de políticas públicas, educativas y sanitarias que se llevan adelante en Avellaneda»

Por su parte el intendente Chornobroff expresó: «Estamos orgullosos del acompañamiento de Axel a cada intendente bonaerense. Sabemos que eso seguirá pasando y nos emociona su compromiso con la gestión».

En la jornada también estuvo presente la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia González Algañaraz.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *