Juntos por el Cambio se impuso en la Provincia de Buenos Aires

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La lista de Juntos por el Cambio – donde disputaban la interna entre Santilli y Manes – obtuvo el 37.99% de los votos, superando al Frente de Todos – Victoria Tolosa Paz – sumó un 33.64% de votos con el 96.99% de las mesas escrutadas.

En Juntos por el Cambio las internas eran entre el exvicejefe de gobierno porteño Santilli y Graciela Ocaña, quienes se impusieron a Facundo Manes y Danya Tavela.

Santilli obtuvo 1.895.769, en tanto Manes 1.254.220 votos.

En tanto, el Frente de Todos, que postuló como precandidatos a diputados nacionales a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, logró 2.789.022 de votos, lo que representa un 33,64 por ciento.

Como tercera fuerza en la provincia quedó el Frente de Izquierda y los Trabajadores, al obtener un 5,22 por ciento de los votos; y en este caso la interna que disputaba esta alianza fue favorable a Nicolás del Caño, que se impuso con 347.539 por sobre los 85.384 votos de Alejandro Bodart.

Avanza Libertad, cuyos precandidatos a diputados nacionales eran José Luis Espert y Carolina Píparo, obtuvo un 4,87 por ciento de los votos, al conseguir 404.016 sufragios.

Por su parte, el espacio Frente Vamos con Vos -que postulaba al exministro Florencio Randazzo y Carolina Castro- obtuvo 308.264; es decir un 3,71 por ciento.

(Vista 20 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *