Jorge Calzoni participó de la Reunión Ordinaria del Consejo Ejecutivo de la UDUAL en Colombia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Al encuentro llevado a cabo en la Universidad Nacional de Colombia, asistió en su carácter de vicepresidente de Organizaciones y Redes de dicho organismo y rector de la UNDAV.

El Ing. Jorge Calzoni, en su carácter de rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y vicepresidente de Organizaciones y Redes de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), participó de la XCII Reunión Ordinaria del Consejo Ejecutivo de este último organismo, llevado a cabo los días 27 y 28 de febrero en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Dentro de los destacados asistentes a dicho encuentro puede mencionarse al presidente de la UDUAL, Dr. Henning Jensen Pennington; al secretario General del mismo, Dr. Roberto Escalante; y al rector anfitrión de la UNAL, Ignacio Mantilla Prada.

En las jornadas se dio a conocer y debatió respecto al Plan de Trabajo 2016-2019 y a las estrategias y alcances del Espacio Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior (ENLACES); como así también se presentaron proyectos de educación a distancia en el marco del Espacio Común de Educación Superior en Línea.

Por último, se presentó el proyecto académico de la UDUAL, el cual está cimentado en el trabajo en redes temáticas y organismos de cooperación conjuntamente con el proyecto editorial de la Revista Universidades.

(Vista 16 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *