Javier Pinola fue convocado para jugar frente a Bolivia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El defensor de Rosario Central fue llamado por el DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, para el partido del martes próximo ante Bolivia en La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El zaguero, de 34 años, se sumará al grupo en el entrenamiento de la tarde, previsto desde las 16.30 en el predio de la AFA en Ezeiza.
Después de permanecer inactivo durante el segundo semestre por una fractura en la tibia derecha, el ex Chacarita Juniors y Racing Club regresó a las canchas este año y disputó las tres fechas jugadas por el Campeonato de Primera División.

El defensor, que ayer completó los 90 minutos en la victoria de Central sobre Tigre en el Gigante de Arroyito, vuelve al seleccionado tras disputar justamente el partido de la primera rueda con Bolivia (2-0), de local, el 30 de marzo del año pasado.

Pinola reemplazará al lateral izquierdo Emmanuel Mas, que fue desafectado del plantel conducido por Edgardo Bauza debido a que no se recuperó del traumatismo en la rodilla derecha que sufrió en el partido del jueves pasado ante Chile.

Así, el sanjuanino, jugador del Trabzonspor turco, se convirtió en la séptima baja del seleccionado argentino de cara al choque ante Bolivia en La Paz por la 14ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El ex San Martín de San Juan y San Lorenzo sufrió la lesión durante el primer tiempo del triunfo 1-0 sobre Chile y fue reemplazado en el entretiempo por Mateo Musacchio.

La baja de Mas se suma a las de Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado, ambas por lesión, y las de Lucas Biglia, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi, las cuatro por suspensión.

A su vez, el “Patón” convocó a Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo, Iván Marcone, mediocampista de Lanús, y Lucas Alario, delantero de River Plate.

Argentina visitará a Bolivia el martes desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *