El intendente Chornobroff participó del relanzamiento del Plan Qunita, en Lomas de Zamora

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El acto fue encabezado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Kicillof y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof relanzaron desde el municipio de Lomas de Zamora el Plan Qunita, que fuera implementado a nivel nacional en 2015 con el objetivo de reducir la mortalidad infantil por colecho y acompañar a las mujeres embarazadas.

El programa que se puso en marcha durante la presidencia Cristina Kirchner en 2015, fue discontinuado por la administración de Mauricio Macri y hoy vuelve a tomar impulso de forma renovada y como una política pública de enorme importancia para el Estado.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, participó del encuentro junto a una gran cantidad de jefxs comunales de la Provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes en el escenario principal, el ministro de Interior, Wado de Pedro; el diputado nacional Máximo Kirchner; la vicegobernadora, Verónica Magario; y el intendente local, Martín Insaurralde, además de legisladores y dirigentes bonaerenses.

(Vista 48 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *