El intendente Alejo Chornobroff visitó la Tabacalera Sarandí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Recorrió las instalaciones para conocer su proceso productivo y sanitario.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto al secretario de Producción, mg. Lucas Giménez, visitaron hoy la Tabacalera Sarandí, la empresa local que fabrica diferentes marcas de cigarrillos, puros, e insumos para armar cigarrillos, entre otros productos.

Acompañados por la gerenta de recursos humanos y relaciones internacionales de la Tabacalera, Claudia Romero Roura, los funcionarios recorrieron las instalaciones para conocer su proceso productivo: desde la recepción del tabaco y el empaquetado, hasta el detallado control de calidad.

Durante el encuentro el Intendente se interiorizó sobre los inicios de la empresa y los proyectos a futuro, al tiempo que manifestó el apoyo del Estado comunal a seguir acompañando a las industrias que fomenten la producción y el empleo de vecinxs de la ciudad.

(Vista 18 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *