Ingreso 2022: la UNDAV extiende el período de inscripción a carreras

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

¿Querés comenzar a estudiar en la Universidad Nacional de Avellaneda? Podés inscribirte en forma online hasta el viernes 3 de diciembre.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, informa que el período de preinscripción online a las carreras que conforman su propuesta educativa de cara al ciclo lectivo 2022 fue prorrogado hasta el viernes 3 de diciembre. Podés conocerla ingresando en www.undav.edu.ar.

Carreras presenciales: Abogacía – Arquitectura – Guía Universitario en Turismo – Ingeniería en Informática – Ingeniería en Materiales – Lic. en Actividad Física y Deporte – Lic. en Artes Audiovisuales – Lic. en Ciencias Ambientales – Lic. en Diseño Industrial – Lic. en Economía – Lic. en Enfermería – Lic. en Gestión Cultural – Lic. en Periodismo – Lic. en Turismo – Tec. en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas – Tec. en Diseño de Marcas y Envases – Tec. Universitaria en Prótesis Dental – CCC Lic. en Diseño Industrial – CCC Lic. en Historia.

Carreras a distancia: CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales – Tec. en Intervención Socio Comunitaria – Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz – Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles – Tec. en Política, Gestión y Comunicación – Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz – Lic. en Gerencia de Empresas.

¿Cómo debo hacer para inscribirme?

– Para inscribirte, primero tenés que realizar tu preinscripción desde:

=> http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/.

– Allí tendrás que registrarte y completar el formulario con tus datos. Deberás sacar una foto del frente y dorso a tu título secundario y otra del frente y dorso a tu documento de identidad y, junto con el formulario de inscripción que descargaste, tendrás que enviarlos por correo electrónico a inscripciones@undav.edu.ar. Es importante que realices el envío de la documentación. Si todavía no tenés el título, podrás enviar una foto del certificado de título en trámite.

– Siempre utilizá una casilla de correo a la que tengas acceso. Desde ésta deberás enviar la documentación y allí te llegarán las notificaciones.

– Si vas a inscribirte en un Ciclo de Complementación Curricular (CCC), deberás cumplir con los requisitos de cada carrera. Podés consultarlos en https://cutt.ly/requisitos-ccc.

Tutoriales

Si tenés dudas sobre estos pasos, podés consultar nuestros tutoriales:

– Registrar mi usuario
Video tutorial: https://youtu.be/GScIJ1oT-RE
Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-registro-usuario
– Completar el formulario
Video tutorial: https://youtu.be/12aTygzt8vI
Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-completar-formulario
– Preguntas frecuentes
Archivo en PDF: https://cutt.ly/preguntas-undav

Importante

=> Es importante que realices el envío de la documentación requerida a inscripciones@undav.edu.ar.

=> Si alguna vez te inscribiste en la UNDAV pero no cursaste o abandonaste tu cursada, no debés inscribirte nuevamente. Deberás enviar un correo electrónico a readmisiones@undav.edu.ar, aclarando en el mensaje tu Nombre y Apellido, DNI y la carrera en la que te habías inscripto en su momento.

=> Quienes aún no hayan concluido sus estudios secundarios, pueden inscribirse con el certificado de alumno regular y en el mes de febrero presentar su certificado de título en trámite.

Consultas: inscripciones@undav.edu.ar.

(Vista 10 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *