Ingreso 2018: la Universidad Nacional de Avellaneda abre la inscripción

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La UNDAV abre la preinscripción online a sus carreras de cara al próximo Ciclo Lectivo en www.undav.edu.ar/preinscripcion. Hay tiempo de anotarse hasta el 15 de diciembre.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) abre la inscripción a sus carreras de cara al Ciclo Lectivo 2018. La misma podrá realizarse hasta el 15 de diciembre en forma online en www.undav.edu.ar/preinscripcion.

La propuesta educativa de la UNDAV se enmarca en 6 departamentos, a saber: Departamento de Humanidades y Artes; Departamento de Ambiente y Turismo; Departamento de Salud y Actividad Física; Departamento de Tecnología y Administración; Departamento de Ciencias Sociales; y Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Cabe destacar que, previamente, los aspirantes deberán cursar un Programa de Ingreso, el cual tiene como objetivo acompañarlos y ayudarlos a que puedan adquirir las herramientas necesarias para llevar adelante sus estudios superiores. Su desarrollo consta de tres seminarios: Introducción a la Universidad; Comprensión y Producción Oral y Escrita y Matemática, para carreras que lo establezcan en sus condiciones de ingreso. En tanto, la modalidad a Distancia incorpora un dispositivo didáctico de alfabetización digital.

Ingresá en www.undav.edu.ar y conocé en detalle todas las carreras que ofrece la Institución.

+ info: inscripciones@undav.edu.ar / 4222-9640.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *