Informe diario de la situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En esta jornada se han sumado dos nuevos casos a la lista de personas contagiadas de COVID-19 en nuestra ciudad. Además un vecino recibió el alta.

La cantidad total de personas infectadas por el virus desde el comienzo de esta crisis sanitaria, es de 35.

De ese grupo, a la fecha siguen activos 27 casos (dos de ellos con pronóstico reservado y los 25 restantes con buena evolución). Además, hoy fue dado de alta un paciente, por lo que ya son 6 vecinos en esa condición y recordamos que lamentablemente 2 personas han fallecido.

Hasta hoy, son 47 los casos de personas que continúan bajo evaluación, mientras que 307 vecinas y vecinos fueron descartados como portadores del virus.

Siguen en control de aislamiento 110 personas que viajaron recientemente. Este trabajo lo realizan las secretarías de Seguridad y de Salud municipales y se prolonga hasta cumplirse el plazo de la cuarentena sanitaria preventiva.

Desde el 20 de marzo, en los operativos de seguridad que se llevan adelante en nuestras calles han sido demoradas y notificadas 493 personas, por violar el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

(Vista 27 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *