Independiente ya tiene el refuerzo para reemplazar a Rigoni

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Ante la salida del atacante, desde la comisión directiva del club de Avellaneda aseguraron que ficharán a un jugador que se desempeña en el mismo puesto

Ante la salida de uno de sus jugadores clave como lo fue Emiliano Rigoni, que fue vendido al Zenit de Rusia por 12 millones de dólares, desde Independiente confirmaron la llegada de quien será su reemplazo: Nazareno Solís.

El secretario general de la institución de Avellaneda, Héctor Maldonado, aseguró que el delantero de Boca sera nuevo refuerzo del plantel dirigido por Ariel Holan. “Hemos llegado a un acuerdo con Boca para comprar el 50 por ciento del pase de Solís y jugará en Independiente”, expresó en diálogo con Radio La Red.

El atacante de 23 años fue pretendido por varios clubes en este mercado de pases, entre los que se encontraban Temperley, el propio Rojo y Huracán, con el que estuvo involucrado en una polémica cuando fue presentado como jugador del Globo y hasta posó con la camiseta del club de Parque Patricios sin contar con el aval del Xeneize.

Independiente abonará 1,2 millones de dólares por la mitad de la ficha del jugador que tuvo un paso por Villa Dálmine, Universidad de Chile y Talleres de Córdoba.

Además, Maldonado informó un “principio de acuerdo” para incorporar al delantero colombiano Leonardo Castro, de Independiente Medellín. “Entre mañana y el lunes llega a Buenos Aires para firmar”, admitió.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *