Independiente volvió a la victoria ante Vélez en Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Rojo venció por 1 a 0 en el estadio Libertadores de América al Fortín, con un tanto de Maximiliano Meza a los 6 minutos del segundo tiempo, en el marco de la quinta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

Independiente logró esta tarde una ajustada pero merecida victoria sobre Vélez Sarsfield, por 1-0, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

En el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, el conjunto local se sobrepuso a una racha negativa de tres derrotas en hilera (incluida la de la eliminación por Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán), con una anotación obra de Maximiliano Meza, a los 5 minutos de la segunda parte.

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *