Independiente venció a Defensa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El “Rojo” superó 2-1 al “Halcón” en Florencio Varela por el duelo postergado de la Fecha 17. Así igualó en puntos a Newell’s, último equipo que clasificaría a la Libertadores.

Independiente borró el último asterisco que le quedaba al torneo con un importante triunfo 2-1 sobre Defensa y Justicia en el Tito Tomaghello de Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 que había sido postergado por la citación de Martín Campaña a la selección de Uruguay.

El elenco dirigido por Ariel Holan comenzó abajo en el marcador tras una fenomenal media vuelta en el punto penal del defensor Alexander Barboza, quien es pretendido por el elenco de Avellaneda para la próxima temporada. El hombre que pertenece a River aprovechó la desatención defensiva para poner el 1-0 a los 22 minutos.

Sin embargo, la alegría para el combinado de Sebastián Beccacece, que a fin del torneo emigrará definitivamente a la selección argentina para ser ayudante de campo de Jorge Sampaoli. Al minuto de sufrir la caída de su valla, Emiliano Rigoni llegó hasta el fondo y sacó un pase atrás que encontró a Nery Domínguez ingresando en velocidad por el centro del área: el ex Rosario Central venció a Gabriel Arias con un potente remate.

En el complemento el partido se emparejó, pero a diez minutos del final Juan Sánchez Miño coronó de una forma inmejorable una excelente jugada que inició el capitán Nicolás Tagliafico cortando un ataque en mitad de la cancha y que contó con la pared entre el ex Boca y Ezequiel Barco en la previa del gol.

Este triunfo colabora en la intención del Rojo de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores: actualmente quedó igualado con Newell’s en la quinta colocación, la última que otorga pasaje al certamen internacional. Ambos tienen 48 puntos, pero los de Rosario cuentan con una mejor diferencia de gol.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *