Incendio en Dock Sud

Las llamas afectan tres galpones situados en Levalle y Ameghino. Unas 10 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Un edificio lindero fue evacuado. Cortaron los suministro de luz y gas en la zona

Un incendio de grandes proporciones afectaba tres fábricas situadas en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, una de colchones, una de zapatillas y otra de productos químicos para del sector veterinario; y la densa humareda negra podía avistarse desde la Ciudad de Buenos Aires.

El siniestro se produjo pasada las 10 de la mañana y las primeras informaciones sostienen que fue a raíz de una explosión registrada dentro del laboratorio, situado sobre la calle Belisario Hueyo 210 y pegado al Puente Pueyrredón, y que luego las llamas se expandieron hacia las otras fábricas de la manzana.

Unos 30 trabajadores pudieron ser rescatados y hay al menos 3 heridos. Dos de ellos por inhalación de monóxido de carbono y otro por recibir un golpe en la pierna al tratar de escapar de las llamas.

Al menos diez dotaciones de bomberos trabajaban intensamente en el lugar pasado el mediodía. Enfrente del predio siniestrado se levanta un complejo de cuatro edificios llamado “Torres Pueyrredón”, cuyos residentes estaban siendo evacuados debido a que la dirección del fuego impactaba directamente sobre su fachada.

La fábrica en cuestión se llama König S.A y en su página web se describe que “es una empresa con más de 35 años de trayectoria en los mercados de la región, que pone sus esfuerzos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos para uso veterinario”..

Las calles aledañas también fueron cortadas al tránsito. La visibilidad está reducida en la autopista 25 de Mayo y el Puente Pueyrredón. Por prevención, los suministros de luz y gas fueron cortados en todo el barrio.

(Vista 14 veces, 1 vistas hoy)

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.