Grindetti y Larreta lanzaron las obras del nuevo Puente Lacarra

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Municipio y la Ciudad harán realidad el sueño de miles de vecinos de construir un nuevo puente que conectará el municipio con la ciudad de Buenos Aires.
El intendente, Néstor Grindetti y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, iniciaron las obras del Puente Lacarra el cual, conectará al distrito de Lanús en la zona de Villa Jardín con la Capital Federal.
“Estamos cumpliendo un compromiso de campaña y un sueño de mas de 40 años de los vecinos de Lanus, ya el riachuelo no nos va a dividir, vamos a tener un puente modelo ue conectara nuestro municipio con la ciudad” indicó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti
Los trabajos, que comenzaron en las calles 27 de Febrero y Arroyo Cildañez (Parque Natural Lago Lugano), facilitarán la circulación de los más de 300 mil vehículos que se trasladan a diario mediante la conexión de la Autopista Cámpora con la Avenida Carlos Pellegrini.
El nuevo puente tendrá dos carriles por sentido y podrá ser utilizado tanto por el transporte público y el tránsito pesado como por los vehículos particulares. Además, debido a su ubicación estratégica, éste aliviará sustancialmente la circulación por los viaductos Alsina y De la Noria. La obra tendrá una duración de 18 meses y cuesta mas de 200 millones de pesos y esta a cargo de la empresa AUSA.
Estuvieron presentes, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, la presidenta de la Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla, el director General de AUSA, Carlos Frugoni y funcionarios de ambos gabinetes, entre otros.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *