Grindetti y Heinrich recorrieron obras de cloacas en Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente de Lanús junto al director general de AySA visitaron tres puntos en donde se están realizando las obras de cloacas y agua potable incluidas dentro del plan mediante el cual a lo largo de cuatro años, el cien por ciento de la población podrá contar con estos servicios fundamentales.

El Plan Director de Agua Potable y Saneamiento continúa avanzando en diversos puntos del distrito. En ese marco, esta mañana el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el director general de AySA, Martín Heinrich, recorrieron tres puntos del distrito en donde se están realizando obras que alcanzarán a vecinos de Lanús Oeste y Monte Chingolo.

“Con todo el equipo de AySA estamos recorriendo Lanús y vemos con alegría que se está cumpliendo el plan que acordamos hace un año y que sistemáticamente viene cumpliendo con nuevos proyectos, nuevas licitaciones y el avance de las obras, lo cual tiene muy contentos a los vecinos. Esto nos asegura que al final de la gestión vamos a cumplir con la promesa de tener a todos los vecinos con clocas”, destacó Grindetti.

En esta oportunidad, el equipo de trabajo del Municipio de Lanús y de AySA recorrió las obras de la red secundaria cloacal Cementerio Sur, (la cual cuenta con un frente de trabajo en Achaval entre Rondeau y Chorroarín y un segundo en Albariños entre Condarco y Rondeau, Monte Chingolo) y la obra de Melo y Carlos Tejedor (Lanús Oeste).

(Vista 11 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *