Grindetti reunió virtualmente a empresarios e industriales de ADE Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Con el foco puesto en la situación económica del distrito, el jefe comunal encabezó un encuentro con 50 empresarios, comerciantes e industriales enrolados en la Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús.

Durante el encuentro, Grindetti realizó un pormenorizado repaso de las acciones en torno a los ejes sanitario, económico y social que el municipio viene desarrollando para enfrentar la pandemia de Covid-19 en el distrito, informó a los presentes sobre las resoluciones del gobierno provincial acerca de la apertura de ciertos sectores económicos, el estado de las cuentas públicas del municipio y el envió al concejo deliberante local de un proyecto de ordenanza fiscal que promueve reducciones y exenciones de tasas a más de 9 mil pymes y comercios de cercanía del distrito.

Por su parte, los industriales plantearon al ejecutivo local la situación de la industria a nivel local, los distintos pedidos particulares para la reapertura de sus negocios, la necesidad de participar activamente en el Comité de Emergencias y la posibilidad de sumar donaciones al municipio para enfrentar el coronavirus.

Participaron del encuentro, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Rubén Cuevas, el titular del área de Control Comunal, Carlos Tagliafico y en representación de ADE tomaron la palabra su presidente Juan Stranges y los industriales y comerciantes Liliana Demaio, Abel Porpora, José Luis Merlo, Raúl Sosa, entre otros.

(Vista 24 veces, 2 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *